ACTIVIDADES COMEDOR SECRETARÍA INFORMACIONES CALENDARIO NOTICIAS AMPA BLOG DEL AMPA BLOG DEL COLE

JORNADAS CUENTACUENTOS

CUENTACUENTOS EN INGLÉS

THE GRUFFALO

THE GRUFFALO SONG

CUENTACUENTOS EN FRANCÉS

A finales del segundo trimestre, tuvo lugar la actividad de cuentacuentos en francés. Los más pequeños del colegio disfrutaron con la historia de "La grenoiulle á grande bouche", y los mayores realizaron, junto a un león, un viaje por la capital francesa, gracias a la historia de "Un lion á Paris".

De Infantil a segundo:

LA GRENOUILLE Á GRANDE BOUCHE

DE TERCERO A SEXTO:

UN LION Á PARIS

CUENTACUENTOS EN ESPAÑOL

Durante el mes de enero, celebramos en el centro las primeras jornadas de cuentacuentos. Comenzamos con los relatos en castellano. Los niños de infantil y primero y segundo de primaria, participaron en la actividad de "La cebra Camila", mientras que los mayores de tercero a sexto de primaria, lo hicieron con el cuento de Gianni Rodari "El camino que no iba a ninguna parte"

En estos vídeos os presentamos un resumen de dichas jornadas. ¡Esperamos que lo pasaseis fenomenal!

De Infantil a segundo:

La cebra Camila.

Los alumnos escucharon y participaron en el cuento, y tras un coloquio dirigido sobre las emociones que aparecían en el mismo, realizaron un maravilloso mural, devolviendo a la cebra todas sus rayas.

De tercero a sexto:

El camino que no iba a ninguna parte.