ACTIVIDADES COMEDOR SECRETARÍA INFORMACIONES CALENDARIO AMPA

LA CHANDELEUR

FEBRERO  de 2012

En la fiesta de crêpes  había  varios talleres. En el número 6 estaba la profesora Carmen y nos dijo que teníamos que hacer un baile.

¡El baile era graciosísimo!

En la Chandeleur había  muchos puestos y el segundo al que fuimos fue al de los disfraces. Nos pintaron la cara, pero también había pelucas y lo demás fue igual de divertido.

Fuimos a un taller en el que podíamos hacer la masa para los crêpes echando: 150 gramos de harina, 2 ½ vasos de leche, una nuez de mantequilla, dos huevos y una pizca de sal.

Lo pasamos muy bien removiéndolo todo.

En este otro nos enseñaban a hacer las crêpes  y a darle la vuelta en la sarten.

Cuando terminaron de hacerlas, nos dijeron que para comerlas había que decir una palabra en francés como “Merci”

¡Nos gustó mucho, muchísimo!

Aquí estamos algunos niños y niñas  comiendo crêpes. Y la cocinera seriamente estaba dando: crêpes de nocilla, de plátano, de azúcar, de mermelada de albaricoque y de mermelada de fresa.

¡Nos comimos un montón!

En el taller de Don José Luis tomamos unos vasitos de zumo, había de melocotón y uva, de piña…

Algunos bebimos dos veces y Don José Luis nos dijo que no podíamos beber más.

¡GRACIAS

POR INVITARNOS

A LA FIESTA!

¡MERCI!