ACTIVIDADES COMEDOR SECRETARÍA INFORMACIONES CALENDARIO NOTICIAS AMPA BLOG DEL AMPA BLOG DEL COLE

DOMICILIACIÓN BANCARIA COMEDOR 2013-14

·         El Servicio Provincial de Educación nos ha comunicado que el precio único por alumno/a  para todos los meses de Septiembre a Junio, ambos inclusive, será de 96,00 €/mes, con independencia del número de días de comedor que comprenda cada uno. El precio es fijo, sin que puedan efectuarse devoluciones a los alumnos que durante el mes no asistan algún día al comedor.

·         Las comidas sueltas tendrán un precio de 6,81 € y deberán solicitarse en conserjería, (con la mayor antelación posible)  en horario de 8,50 a 9,15 h. No se autorizará a los alumnos el uso del servicio ocasional  por un periodo mayor a 7 días.

·         Es imprescindible domiciliar los recibos por el Banco. Para ello los comensales  deberán entregar, HASTA EL DÍA 17, en secretaría  la ficha de domiciliación bancaria junto con una copia  de algún recibo o documento bancario en el que aparezca el nombre del titular y el código con los 20 dígitos.

·         Los recibos se pasarán al cobro en los 5 primeros días de cada mes.

·         El precio de comedor está calculado para cubrir el curso completo, por lo que el Servicio Provincial insiste en que el comensal permanezca dentro del Servicio durante todo el curso. Si alguien se da de baja no podrá volver a ingresar en el comedor

·         Los alumnos cuyos padres no hayan pagado la cuota mensual antes del 15 de cada mes, serán dados de baja ese mismo día del servicio de comedor, no pudiendo regresar a él si es reincidente.

·         Cualquier incidencia que se de a lo largo del curso (altas o bajas) debe comunicarse directamente en Secretaría, no a los tutores.

·         Si algún alumno va a faltar a comer un día concreto, habiendo asistido a clase, debe notificarlo, por escrito, al tutor antes de las 09:00 h de dicho día.

·         Si por alguna razón justificada el alumno va a llegar tarde, se debe comunicar por teléfono, para poder reservar la comida. De lo contrario no podrá hacer uso del Servicio de comedor ese día.

·         ALUMNOS BECADOS:

Las becas de comedor cubren la cantidad de 90 €/mes. Por lo que las familias becadas deberán abonar el importe restante hasta completar la cuota (6€)

Se recuerda que aceptar la beca obliga a permanecer en el Servicio de Comedor hasta final de mayo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .(Cortar) . . . . . . . . . . . . . . . . .

DOMICILIACIÓN BANCARIA COMEDOR 2013-14

Alumno/a: ……………………………………………………………..….. Curso: …….…….……

Alumno becado

Titular de la cuenta: ……….……………………………………… NIF ……..………….