INICIO     COMEDOR        
C.E.I.P. JOSÉ MARÍA MIR

 

REGLAMENTO DEL COMEDOR

 

Para el buen funcionamiento de este servicio escolar les recordamos algunos puntos a tener en cuenta:

 

·         Como norma general el personal de Comedor no administrará medicamentos, ni los alumnos podrán traerlos. Si surge algún caso excepcional, deberá ser comunicado a la Dirección del Colegio.

 

·         Es norma del comedor escolar acostumbrar a los alumnos a comer de todo. Los alumnos que habitualmente no coman el menú servido, podrán ser dados de baja del citado servicio.

 

·         De no poder tomar algún tipo de alimento determinado, deberá presentar justificante médico para poder pedir comida de régimen.

 

·         Los alumnos traerán bolsa de aseo marcada con nombre y apellido, que se llevarán el viernes a casa para su revisión.

 

·         Para evitar confusiones todos los alumnos deberán traer la ropa que se puedan quitar, marcada y con cinta para colgar. Los alumnos de 1º de Ed. Infantil podrán traer bata, que permanecerá en el centro hasta el viernes que se llevará a casa para su lavado.

 

·         Para poder llevarse del recinto escolar a algún alumno/a durante el período del comedor, es necesario comunicarlo antes al Tutor mediante justificante escrito, ya que los monitores tienen orden estricta de no dejar salir a nadie sin el citado justificante.

 

·         Cuando la jornada sea de mañana, el horario máximo de permanencia en el Centro será hasta las 15:00 horas.

 

·         En caso de mal comportamiento de algún alumno/a, se comunicará a los padres y se actuará según la normativa que figura en el Reglamento de Régimen Interno de este Colegio. Al tercer parte de incidencia, se le suprimirá el servicio durante 3 días. Si continúa reincidiendo la supresión será durante una semana y si no modifica su conducta la baja podrá ser definitiva.

 

 

Recordamos que estas normas son de obligado cumplimiento.

 

En caso de modificación de las mismas serán debidamente informados.

 

 

La Dirección